sábado, 2 de febrero de 2013

SORTEO DE INAUGURACION


Para participar es muy sencillo. Sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

1º.- Ser FAN en la página de Facebook o seguidora del blog.
2º.- Dejar un comentario en este post indicando tu nombre y apellidos.
3º.-Tienes la posibilidad de sumar una participación más si tienes blog y haces una publicación al respecto y si tienes Facebook y lo publicas en tu muro (necesitarías que dejarais los enlaces en el comentario que hagáis en este post para anotaros la segunda participación).
4º.- El plazo comienza desde la publicación de este post y finaliza el Martes 24 de febrero a las 12:00h. El día 25 de febrero se publicará una lista con tod@s l@s participantes y el número que se os ha asignado .
5º.- El sorteo se realizará el día 26 de febrero, mediante la web "Sortea2" y el resultado se publicará al día siguiente. El/la ganador/a recibirá en su casa este precioso vestido.
Si la ganadora es una mama de un niño se puede eligir cualquier otro traje que tengamos publicado a vuestro gusto.
Así que, MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!. espero que todo os vaya genial . Mi nombre es Gloria Miguelez y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. He compartido vuestro enlace en mi muro http://www.facebook.com/gloria.miguelez. Por cierto me encanta toda la ropita que teneis. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto me encantaa, mi nombre es: Manoli valdes,
    Fb: Manoli valdes
    blog: Manoli valdes

    ResponderEliminar
  4. Johanna Arco Swaen en fb
    nanapower77@hotmail.com mail
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas por vuestra participación y apoyarme por aquí también!!! haceros fans del blog... en cuanto tenga tiempo os pongo cosas bonitas por aquí también!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Antojo de mama con pequetendencias !
    Nuestro Blog acaba de nacer en Enero!
    Suerte

    ResponderEliminar
  7. este sorteo es fabuloso. mi nombre es Miriam Rodriguez Gonzalez y en facebook Miriam Rodriguez.
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Virginia Díez Cano, en facebook aparezco como Vir, y mi mail es virdica@gmail.com
    Tienes cosas monísimas, Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar